Entrevistas

Martín Aguirre: El exitoso casarense ganó su 2º Martín Fierro

El productor ejecutivo de Radio Mitre habló con «Mañanas Casarenses» y vivió un momento muy emotivo en el aire de 101.5

Este sábado 9 de noviembre se realizó la entrega de los Premios «Martín Fierro» en el Hotel Alvear Icon en Puerto Madero, y el casarense Martín Aguirre fue premiado por segunda vez como «Mejor labor en Producción». Todo un éxito y un orgullo para Carlos Casares.

Cabe recordar que Martín Aguirre Sgalippa, es productor ejecutivo de Marcelo Longobardi y Marcelo Bonelli en Radio Mitre (también productor del programa «La Rosca» que conduce Eduardo Van Der Kooy, los jueves a las 23 por TN) y dueño y director de FM 101.5 en Carlos Casares.

Martín Aguirre Sgalippa con su segundo Martín Fierro

Este miércoles, en diálogo con «Mañanas Casarenses» recibió un momento muy emotivo, cuando su mamá, Stella Sgalippa y su sobrino, Francisco Zucca lo sorprendieron al aire, para saludarlo y felicitarlo desde el estudio «Luis B. Hernández» de 101.5.

Noticias relacionadas

Norberto José Herrera: Un «León» Casarense

admin

Darío Basualdo: «El diario de Olga Garibaldi», un clásico versión libro

admin

María Lucas y Omar Foglia en «Mañanas Casarenses»

admin