NOTICIAS

EDEN desarrolla una acción solidaria en hospitales

EDEN, de la mano de ArteCura, estará llevando adelante la acción solidaria #EnergíaQueCura con el fin de acercar color y alegría a los pacientes y equipos de salud en toda su Área de Concesión.

Mediante una acción de voluntariado, los hijos de los empleados de EDEN junto a sus familias, pintarán cuadros alegres y coloridos, prediseñados por ArteCura, para entregar a los Hospitales.

Estar presentes en nuestras comunidades es fundamental para nosotros, no sólo trabajando para asegurar la calidad del servicio eléctrico, sino también acompañando su crecimiento”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN

Y agregó: “Realmente esperamos que esta acción lleve alegría, color y buena energía a cada rincón de los hospitales, sobre todo en este difícil contexto. ¡Gracias a las familias de nuestros empleados por sumarse a esta actividad solidaria!”.

Noticias relacionadas

La recaudación bonaerense superó los $86.120 millones en febrero

admin

Santilli: “Kicillof vive en una burbuja, habla de una Provincia que no existe”

admin

Kicillof: “En agosto habremos vacunado al 95% de los inscriptos y tendremos una Provincia protegida”

admin