NOTICIAS

‘Cuenta DNI’ de Banco Provincia ahora permite asociar tarjetas

A partir de ahora, los usuarios de Cuenta DNI pueden asociar tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria a la billetera digital.

Cuenta DNI del Banco Provincia incorporó esta semana una nueva funcionalidad: desde ahora es posible asociar las tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad bancaria para usarlas con las transacciones habituales de pagos.

Este nuevo servicio permitirá que los usuarios puedan efectuar pagos en 29 mil nuevos comercios que se suman a Cuenta DNI sólo para las compras con tarjetas, lo que amplía aún más la capacidad de uso de la app en todo el país, según detalló el organismo a través de su página web.

“Ahora las personas podrán usar Cuenta DNI para financiar sus consumos”, expresó al respecto el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y añadió que “la banca pública de las y los bonaerenses sigue sumando innovaciones para fomentar aún más los beneficios que tiene operar en forma digital”.

Noticias relacionadas

Provincia Renueva, el nuevo préstamo para la refacción de hogares

admin

Massa: «Un agro industrializado es el mejor aliado que Argentina puede tener para los próximos años»

admin

Insaurralde prometió “fortalecer las economías regionales” de la Provincia de Buenos Aires

admin