NOTICIAS

Axel Kicillof abrió el año legislativo: «Venimos a construir la provincia de pospandemia»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes que la pandemia de coronavirus «no mató nuestros sueños y los objetivos de Gobierno», sino que, por el contrario, desde la gestión están «poniendo los cimientos para construir la provincia de la pospandemia».

«No me va alcanzar la vida para agradecer a los trabajadores y las trabajadoras de la salud, su trabajo heroico evitó una tragedia mayor», afirmó Kicillof al inaugurar la Asamblea Legislativa en la provincia de Buenos Aires, que abre un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

El gobernador bonaerense anunció, además, su decisión de «desdolarizar las tarifas de los servicios públicos».

«Quiero acompañar a nuestro presidente (Alberto Fernández) en Nación, y nosotros lo haremos en Provincia: vamos a desdolarizar las tarifas de los servicios públicos, no puede ser que sean pagadas en dólares», remarcó Kicillof ante la Asamblea Legislativa provincial.

Noticias relacionadas

EDEN presenta su nuevo WhatsApp

admin

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invirtió $120 millones y comenzó a distribuir ecocardiógrafos a hospitales

admin

“El ajuste lo estamos haciendo dejando de pagar intereses de la deuda que otros tomaron”

admin