NOTICIAS

Raverta: «Estamos evaluando un bono de fin de año para la jubiladas y los jubilados»

En el marco de la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, confirmó a la prensa local que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.

En diciembre los jubilados van a cobrar un 12.11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló Raverta en rueda de prensa con los medios locales que se acercaron a cubrir la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Miramar.

“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, agregó.

Asimismo, la directora ejecutiva expresó su “alegría de estar hoy en Miramar para la inauguración de esta oficina que van a poder disfrutar cada vecina y vecino que venga a ANSES a hacer sus trámites”, indicó.

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el BNA y los supermercados nacionales para acceder a promociones en 25 mil comercios de todo el país

admin

Stadnik se reunió con Concejales del Frente de Todos

admin

Coronavirus: Quince municipios bonaerenses «bajan de fase» por el aumento de casos

admin