Fueron seis cuadras de cordón cuneta, siete de iluminación y una de pavimento de hormigón.
En compañía de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas Yanile Mensi, el Intendente materializó la urbanización en un nuevo sector de la ciudad.
“Es realmente una gran alegría poder culminar las obras de urbanización en el barrio que decidimos denominar “Procrear”, tuvimos muchas trabas para el loteo, pero gracias a un gran trabajo de la gestión, pudimos llevar adelante los trabajos.
Hay vecinos que lograron llegar a su vivienda mediante los créditos ProCreAr, línea que se vio interrumpida por la anterior gestión presidencial con los créditos UVA, los cuales cargaron de inconvenientes económicos a muchas familias, por suerte hoy, la línea ProCreAr está nuevamente vigente. Seguimos avanzando con más obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo Stadnik.
Las obras realizadas forman parte del plan de gobierno planificado por la Secretaría y el Ejecutivo que, tienen por objetivo seguir dando respuesta a las necesidades básicas de los vecinos.
En la presente ocasión, se presentaron las obras de seis cuadras de cordón cuneta; las mismas son: Butazzoni entre Paraná y Tehuelches, Tierra del Fuego entre Paraná y Tehuelches, Islas Malvinas entre Paraná y Tehuelches, Paraná entre Butazzoni y Tierra del Fuego, Paraná entre Tierra del Fuego e Islas Malvinas y Paraná entre Islas Malvinas y Acc. R. Espíl.
Además de siete cuadras de alumbrado con la colocación de 35 columnas con luminarias LED, y una cuadra de pavimento de hormigón en Acc. R. Espíl entre Paraná y Tehuelches.