NOTICIAS

Carlos Casares: Comenzó la construcción del Parque Ambiental «General San Martín»

Provincia y municipio trabajan en el desarrollo del proyecto que se encuadra en el Programa Parque Ambiental del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es diseñar espacios y funciones de los Parques Municipales desde una perspectiva ambiental, a fin de crear parques sostenibles y sustentables que pongan en valor los espacios verdes locales, promoviendo la educación para la transformación y el desarrollo de los servicios ecosistémicos que dichos espacios de encuentro comunitario puedan proveer.

El Parque General San Martín se encuentra ubicado sobre la calle Santiago Cabral entre Las Heras y Galcerán contando con una superficie aproximada de dos hectáreas.

Noticias relacionadas

ABSA ejecuta obras de agua en el partido de Carlos Casares

admin

Walter Torchio inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología: “Estamos sembrando futuro”

admin

Alberto Fernández: «Hemos decidido volver a poner en marcha el vínculo entre Argentina y Brasil con toda la fuerza que siempre debió tener»

admin