NOTICIAS

Carlos Casares: Se presentó el equipo de Salud que será parte programa MUNA

Luego de la reunión en la que el Intendente, Daniel Stadnik, recibió a la Secretaria de Salud, Vanina Ganidini con quien presentó el programa y el equipo de trabajo, el staff se presentó ante la mesa intersectorial. 

Natalia Cabral y Victoria Vozza, representantes de UNICEF acompañó la acción

El equipo interdisciplinario que trabajará en Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia, está formado por: Ana Clara Venancio (Médica Psiquiatra), Cecilia Uriona (Psicopedagoga), Francisco González Raposo (Psicólogo), Ivana Guerriero (Psicóloga) y María Elena Sessarego (Médica Clínica).

Se trata del programa de UNICEF que firmó este año el Intendente, Daniel Stadnik junto al gobernador, Axel Kicillof al Ministro de Salud Nicolás Kreplak y a su par de Desarrollo ade la Comunidad , Andrés Larroque. 
Casares es uno de los municipios 21 municipios seleccionados de la provincia para trabajar con el programa MUNA con para trabajarcon la niñez y la adolescencia.

Noticias relacionadas

Milei recibió en la Casa Rosada a la subdirectora gerente del FMI

admin

El Municipio entregó subsidios por $350.000 para los clubes de Carlos Casares

admin

La arenga de Santilli y Carrió en la costa atlántica: «Comienza un cambio, vamos que podemos»

admin