NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

Raverta y Kicillof se reunieron para analizar el avance del reconocimiento de aportes por tareas de cuidado

admin

Massa: «La tecnología nos está cambiando el trabajo y la vida. Tenemos que lograr que todos estén conectados»

admin

Correo Argentino obtuvo la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad

admin