NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

Jorge Macri: “El kirchnerismo monta un clima de conflictividad”

admin

Kicillof aseguró que el récord turístico en la Costa «es fruto de la decisión política»

admin

Carlos Casares: «Todos en Vacaciones», reunió a la familia en Plaza San Martín

admin