NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

Verónica Magario: «Logramos atenuar el incremento de la pobreza y la indigencia»

admin

El Gobierno bonaerense relanzó el programa Pueblos Turísticos

admin

Convenio entre el BNA y la UPACP: beneficios y facilidades para la inclusión financiera del personal de casas particulares

admin