NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

PAMI: Las cámaras de diálisis levantaron el corte del servicio

admin

En un emotivo acto, el vacunatorio del CIC ahora lleva el nombre de Héctor Bornes

admin

Carlos Casares: El municipio sumó un camión al parque automotor

admin