NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

Último día para sacar tu PreViaje

admin

Lammens, Vizzotti y Raverta presentaron una nueva etapa del programa «Hay Equipo»

admin

8M: Los hitos de las mujeres en 159 años de historia de la Cámara de Diputados

admin