NOTICIAS

Stadnik brindó con los empleados del municipio de Carlos Casares

El intendente cumplió con la tradición y levantó la copa junto a su equipo de trabajo y los empleados. 


Daniel Stadnik encabezó el brindis de fin de año en el Salón Blanco donde felicitó a los empleados por la labor diaria, y auguró un 2023 con salud y trabajo para todas y todos.

Noticias relacionadas

Axel Kicillof y Verónica Magario entregaron más de 100 nuevos respiradores

admin

“La Provincia brindó 150 mil nuevos turnos para vacunar a mayores de 70 años en los próximos días”

admin

Soledad Martínez participó de la Apertura Modelo de Naciones Unidas de Vicente López

admin