Gracias a nuevas gestiones, el Intendente Daniel Stadnik con la Subsecretaría de Regularización Dominial a cargo de Patricia Brienzo, en el Salón Blanco Municipal, se firmaron 400 nuevas escrituras.
Las mismas pertenecen a operatorias del Instituto de la Vivienda y al régimen de la Ley 10.830.
Stadnik y Brienzo recibieron y presentaron ante las y los vecinos a la Escribana Rosa Borda, quien forma parte de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
“Hoy dimos un paso fundamental porque queremos que Casares tenga el 100% de escrituración a nombre de los beneficiarios/adjudicatarios; no dejando terrenos a nombre de la municipalidad” argumentó el Intendente Stadnik.
En este sentido, le contó a la Escribana Borda que, Casares es la primera ciudad de la provincia que alcanzó el 100% de agua y cloaca y, “la meta ahora es ir por el 100% de pavimento y gas natural”.
Y amplió diciendo: “Estamos dándoles el derecho a la vivienda. Como Intendente y funcionarios arbitramos los medios para que ustedes tengan acceso a la vivienda digna, es lo que tenemos que hacer y, este acto es parte de ello”.
Dicho esto, Stadnik les manifestó a las familias presentes que, con la firma de la escritura, “va a faltar la inscripción al registro de la propiedad, trámite que vamos a seguir con Rosa (Borda) y Paula (Sidoti, Escribana General de Gobierno de la PBA) para que, lo más rápido posible tengan la escritura”, sostuvo el jefe de Estado local.