NOTICIAS

En un recorrido por los paisajes de la Pinacoteca, el Banco Nación inaugurará la muestra de arte «Colección BNA»

La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación inaugurará la muestra «Colección BNA», el próximo martes 2 de enero, a las 12 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo (Avda. Rivadavia 325, Ciudad de Buenos Aires) y que se podrá visitar hasta el 16 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Desde los inicios del Banco Nación, se han adquirido obras, en particular pinturas, que conforman un acervo de prestigio a nivel nacional. En la actualidad, la institución cuenta con más de 500 ejemplares, entre pinturas, dibujos, grabados y esculturas, abrazando nombres de la talla de Eduardo Sívori, Lino Enea Spilimbergo y Juan Batlle Planas, entre otros.

En esta oportunidad, se podrá visitar una exposición que toma como eje el paisaje y propone un recorrido por las obras más representativas y emblemáticas de la Pinacoteca.

Noticias relacionadas

Santilli y Lousteau: “Nuestro desafío es recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos”

admin

Walter Torchio confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Carlos Casares

admin

Kicillof anunció la vacunación libre de dosis de refuerzo para personas mayores de 30 años

admin