NOTICIAS

En un recorrido por los paisajes de la Pinacoteca, el Banco Nación inaugurará la muestra de arte «Colección BNA»

La Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación inaugurará la muestra «Colección BNA», el próximo martes 2 de enero, a las 12 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo (Avda. Rivadavia 325, Ciudad de Buenos Aires) y que se podrá visitar hasta el 16 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Desde los inicios del Banco Nación, se han adquirido obras, en particular pinturas, que conforman un acervo de prestigio a nivel nacional. En la actualidad, la institución cuenta con más de 500 ejemplares, entre pinturas, dibujos, grabados y esculturas, abrazando nombres de la talla de Eduardo Sívori, Lino Enea Spilimbergo y Juan Batlle Planas, entre otros.

En esta oportunidad, se podrá visitar una exposición que toma como eje el paisaje y propone un recorrido por las obras más representativas y emblemáticas de la Pinacoteca.

Noticias relacionadas

Banco Provincia lanzó su portal de ventas y ofrece hasta 24 cuotas sin interés en todos los productos

admin

Santilli: «Había que ganar esta elección y lo hicimos frente a todo el peronismo unido»

admin

Banco San Juan lanzó un programa de acciones para el cuidado del medio ambiente

admin