Provincia

Provincia Compras cumple su primer aniversario y para celebrar lanza una súper promo 

La plataforma de ventas online de Banco Provincia cumple un año este viernes 15 de marzo y para celebrarlo lanza una jornada con un financiamiento especial en productos seleccionados de todos los rubros. Enteráte cuándo vas a poder aprovechar el beneficio.

En sus primeros doce meses Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos y sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.

El sitio tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos.  Distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados.

Electro, hogar y tecnología son los rubros con más operaciones. Sin embargo, la tienda ofrece todos tipo de productos: indumentaria, calzado, salud y belleza, construcción, librería, e incluso tiene una sección de productos sustentables.

El próximo 15 de marzo se cumple un año del lanzamiento de la tienda y para celebrar su éxito con las y los bonaerenses, Banco Provincia ofrecerá una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. Este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23.59 del viernes. 

Noticias relacionadas

ABSA participó de una nueva edición de las Olimpíadas del Agua de ALADYR

admin

La Defensoría del Pueblo bonaerense investigará la auditoría al REPROCANN que hará el gobierno nacional

admin

Kicillof recibió a referentes gremiales de empresas recuperadas

admin