Sociedad

EDEN y «La Liga de la Energía»: Una misión especial por el Día de las Infancias

La distribuidora lanza un sorteo con increíbles premios para seguir concientizando sobre la importancia de la energía eléctrica.

La «Liga de la Energía» es una iniciativa de EDEN que, a través de animaciones, aplicaciones educativas y presentaciones teatrales, enseña a niños y niñas del segundo ciclo de primaria sobre el circuito de la electricidad y la importancia de la seguridad y el consumo responsable.

Con el objetivo de seguir concientizando acerca de la importancia de la electricidad, la empresa lanzó un sorteo imperdible para niños y niñas de hasta 12 años.

Para participar deben combatir a los “derrochones” de energía eléctrica suscribiéndose en el canal de Youtube de “La Liga”, mirar los episodios y completar el formulario sobre los conocimientos adquiridos (para más información acceder al sitio web del programa www.ligadelaenergia.com). El sorteo se realizará el próximo 14 de agosto en vivo a través del mencionado canal de Youtube. ¿Los premios? ¡Una PlayStation 5 y tres tablets!.

Desde su inicio, más de 5.000 niños y niñas han disfrutado de las activaciones presenciales de «La Liga» impulsadas por EDEN, que son de carácter gratuito, lúdico y educativo, y cuentan con animadores, música y juegos para que los niños comprendan el valor de la energía y adopten hábitos sustentables.

“La Liga de la Energía” tiene más de 2.000.000 reproducciones entre los 5 episodios disponibles en su canal de Youtube, dos juegos de mesa y una App para Android (celular y tablet) donde los niños pueden jugar y continuar el aprendizaje desde sus hogares. Además, la empresa elaboró un paper educativo avalado por psicopedagogos para que los equipos docentes puedan trabajar distintas actividades pedagógicas en clase.

Noticias relacionadas

Intentan realizar estafas en nombre de EDEN

admin

Negocios Inclusivos: El programa de EDEN que acompaña emprendimientos con menos oportunidades de mercado

admin

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas y gastaron casi 5 billones de pesos

admin