Desde la empresa comunicaron que las tareas avanzan favorablemente a pesar de la magnitud de los destrozos en Carlos Casares. Se trabaja intensamente en las localidades de Ordoqui y Hortensia.
Durante la tarde del domingo tuvo lugar una tormenta de fuertes vientos y precipitaciones que azotó la región de Carlos Casares y alrededores. Entre los múltiples destrozos, que incluyeron voladuras de techos de viviendas y armazones de silos, la distribuidora EDEN registró la quebradura de 135 postes y severos daños a la red eléctrica producto de la caída de árboles y ramas de gran porte.
Es por ello que la distribuidora se encuentra trabajando exhaustivamente en reponer el servicio que afectó un importante número de usuarios del sur del Partido. Desde EDEN informan que, a pesar de los destrozos y la complejidad del caso, a la fecha los trabajos de normalización han avanzado favorablemente, restando reponer las redes que abastecen a las localidades de Ordoqui y Hortensia.
Por otro lado, desde la empresa agradecen la colaboración de los vecinos, las fuerzas vivas y el municipio de Carlos Casares por la constante colaboración para resguardar la seguridad en la vía pública y acompañar los trabajos de normalización.