Este viernes, la Dirección de Discapacidad realizó una nueva entrega de pases multimodales a 25 personas.
Los pases libres provinciales fueron entregados por el Director de Discapacidad, Claudio Coronel, quien sostuvo que «nos reconforta seguir sosteniendo y gestionando este tipo de iniciativas porque la obtención del pase multimodal es un derecho ejercido por cada vecino y vecina».
«Quienes no pudieron retirarlo pueden acercarse a la oficina de Discapacidad, ubicada en el ex Centro Materno, y allí hacerse de la acreditación», informó.
Coronel continuó diciendo que «aquellas personas que lo recibieron o aún no hicieron uso del beneficio y no saben cómo usarlo, también pueden acercarse a la oficina para ser instruidos».
Cabe destacar que el pase multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría De Transporte, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias.
Las personas beneficiarias del pase son personas con discapacidad y personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante. El mismo puede utilizarse para beneficios en transporte público automotor (terrestre) y en el transporte público fluvial.
Quienes requieran más información pueden acercarse de lunes a viernes a la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en el ex Centro Materno (Lamadrid y Dorrego).