Sin categoria

Alberto Fernández y Walter Torchio dialogaron en «Mañanas Casarenses»

El candidato a presidente del Frente de «Todos» y el intendente de Carlos Casares mantuvieron una comunicación en vivo en el aire de 101.5.

El intendente de Carlos Casares y candidato a la reelección por el Frente de «Todos», Walter Torchio estaba en el estudio «Luis B. Hernández» de 101.5 en una entrevista con el programa «Mañanas Casarenses», hablando, entre varios temas, de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

En un momento, interrumpieron la nota con el mandatario local para recibir telefónicamente al candidato presidencial del Frente de «Todos», Alberto Fernández, quien gentilmente habló de la situación del país, de
Carlos Casares y hasta tuvo tiempo de hablar de fútbol y reconocer la presencia de Agropecuario en la Primera Nacional.

Por último, envió un mensaje a todos los casarenses y dijo que «espera venir pronto» a Carlos Casares.

Noticias relacionadas

La Anses extiende la suspensión del trámite fe de vida hasta el 31 de diciembre

admin

Listen up: 3 Canadian fashion podcasts you should hear

admin

Fitbit’s first smartwatch can now make payments in the UK

admin