NOTICIAS

Coronavirus: La Provincia autorizó el pase de Carlos Casares a fase 3

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó la conferencia de prensa este martes acompañado del jefe de Gabinete, Carlos Bianco y del viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Carlos Bianco fue el encargado de anunciar los pases de fases de los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires. En este caso, el jefe de Gabinete confirmó que Carlos Casares cumple las medidas para pasar de fase 2 a fase 3.

Según el informe brindado, en la actualidad hay 6 distritos en fase 4; 86 en fase 3; y 43 en fase 2.

Mirá y escuchá la conferencia (A los 16:05 Carlos Bianco anuncia los distritos en fase 3)

Noticias relacionadas

Carlos Casares: En la Secundaria 1 de Smith se inauguraron dos nuevas aulas por un monto de $20 millones

admin

PBA: Los créditos especiales del Banco Provincia para productores afectados por la sequía ya superaron los $5.000 millones

admin

Alberto Fernández y Kicillof encabezaron el cierre de campaña del Frente de Todos en la Provincia

admin