NOTICIAS

Carlos Casares: Salud y Desarrollo Social comenzó con las charlas debate sobre violencia en las localidades rurales

En el marco del programa Salud y Desarrollo Social en las localidades rurales, hoy se llevó adelante una charla debate en la Escuela Secundaria N°1 de Smith.

Violencias y problemáticas que se pueden desarrollar en el ámbito escolar, fueron los temas tratados entre la Dirección de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, a cargo de Gisela Torno y la Dirección de Servicio Local, de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y el Adolescente que conduce  Betiana Romagnoli. La Psicológa, Irene Ascaini también forma parte del equipo que coordina la Directora de Salud y Desarrollo Social,  Vanina Gandini.

La propuesta avanzará con dicha en diferentes instituciones educativas en el marco que propone el programa. Hubo gran participación de los actores destinatarios del temario.

Noticias relacionadas

Carlos Casares: Se instaló un “Punto Verde” en San Martín y Schapira

admin

Massa: «Cuando invertimos en educación, invertimos en futuro y en trabajo»

admin

“Óleo punk”, de Cintia Vietto, en la Galería de Arte del BNA

admin