NOTICIAS

Programa de Incremento Exportador: AFIP estableció un plazo especial para la solicitud de exportación

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció un plazo especial de validez de 90 días para las solicitudes de exportación de los productos incluidos en el Programa de Incremento Exportador, creado para impulsar a las economías regionales, promoviendo el abastecimiento de sus productos y el fortalecimiento del empleo.

Quienes adhieren al Programa son considerados por la AFIP con riesgo “bajo” en la matriz de ponderación de conducta respecto del cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

La medida entró en vigencia el día de hoy, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General AFIP N° 5442/2023.

Noticias relacionadas

Santilli apuntó contra Kicillof tras la modificación del IPS: “Falta menos para que la Provincia deje de ser un refugio de La Cámpora”

admin

El “Hogar de Ancianos” de Carlos Casares continúa mejorando sus instalaciones

admin

Banco Provincia instala lactarios en sus edificios centrales

admin