ActualidadPolítica

Alejandro Dichiara criticó duramente a Milei: «Está demostrando que le queda grande el saco»

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, analizó el desempeño del Gobierno de Javier Milei y la derrota del peronismo en las últimas elecciones.

En declaraciones radiales, Dichiara sostuvo que “es un momento muy difícil de la política, donde todos debemos hacer un mea culpa. Entró un outsider porque la gente nos castigó”.

En este sentido, remarcó que “debemos hacerle entender al Gobierno que no hay enemigos, sino adversarios políticos y que la gente necesita del Estado nacional”.

“Un enojo a nivel nacional nos dio una derrota. Se produjo un triunfo inesperado de una fuerza política que no tiene ningún tipo de representatividad, llevada adelante por una persona sin experiencia que está demostrando que le queda grande el saco de Presidente”, completó.

Noticias relacionadas

Jorge Macri le entregó la Llave de la Ciudad a Emmanuel Macron, de visita en Buenos Aires

admin

Elecciones 2025: ¿qué se elige el 26 de octubre?

admin

Kicillof: «No cambio ni un minuto en los barrios junto a los trabajadores por el abrazo de un presidente extranjero»

admin