NOTICIAS

Ya rige el nuevo registro obligatorio para ingresar a Carlos Casares

Tal como informaron en el comunicado de este viernes el Intendente Municipal, Walter Torchio y el Subsecretario de Producción, Isaúl Wilner, desde el lunes será obligatorio el uso del NUEVO REGISTRO DE ACCESO A LA CIUDAD DE CARLOS CASARES.

El mismo está disponible en la página oficial del municipio (www.casares.gob.ar).

Allí, encontrará el apartado  REGISTRO DE ACCESO A LA CIUDAD DE CARLOS CASARES, y al ingresar en el mismo, el vecino deberá completar los datos personales requeridos para, ingresar y salir de Casares. La entrega será automática.

Una vez en la pestaña, el último punto del recuadro del encabezado dice: “El protocolo de acceso con todos los requerimientos necesarios para el ingreso, se pueden descargar del siguiente LINK”. El mismo lo vincula con el “Protocolo para Recepción de Personas que ENTRAN a Cs. Cs”.

“Estamos trabajando en una forma de registro con el objetivo de buscar mejor el control como el acceso de vecinos que salen y entran por trabajo a la ciudad” dijo el Subsecretario de Producción, Isaúl Wilner, “ya que va a permitir a los agentes de control hacerlo de una mejor manera, más ágil y eficiente de lo que lo vienen haciéndolo”.

Vale recordar que los únicos accesos oficiales habilitados son el Mouras y el Espil 24 hs y el Lowenthal seis (6) a 20 hs. En ellos, deberán presentarle al personal de Guardia Urbana, el nuevo registro, cuyo objetivo de agilizar el tránsito de ingreso y egreso.

 Asimismo, es para resaltar que además es ineludible contar con el Certificado Único de Circulación Nacional.

Noticias relacionadas

Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora en el Centro Universitario

admin

Acuerdo entre el Banco Nación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología para fomentar las innovaciones en PyMEs

admin

El Gobierno formalizó el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado

admin