NOTICIAS

Coronavirus: Se confirmaron dos positivos más y son 7 los casos activos en Carlos Casares

La directora de la Mesa de Salud, Vanina Gandini confirmó dos nuevos casos de coronavirus, uno de ellos era sospechoso y esta mañana se confirmó el positivo. El otro, es contacto estrecho de uno de los pacientes infectados. Por lo tanto, hay dos personas internadas en el hospital municipal, 4 son asintomáticos y uno tiene síntomas, pero están todos aislados.

En principio, este lunes se determinará un baja de fase administrada y a partir de este domingo se toman las siguientes medidas:

Se suspenden las operaciones programadas, sólo habrá intervenciones quirúrgicas en caso de urgencia.

Se suspenden las actividades deportivas como paddle, fútbol 5 y las que se realizan conjunto. Se puede salir a caminar y bicicletear, pero no grupalmente.

Se suspenden las reuniones sociales en bares y restaurantes, «seguramente a partir de este lunes quedarán suspendidas», así lo confirmó el intendente.

También, Walter Torchio confirmó que enviará un decreto al Concejo Deliberante para generar una ordenanza y de esa manera poder multar a todos aquellos comerciantes y clientes que no usen el barbijo dentro de local.

https://www.facebook.com/prensa.casares/videos/1950298455112896/

Noticias relacionadas

Área TRES: El 24 de mayo comienza a dictarse la Diplomatura en “Industria 4.0”

admin

Se presentó una ambulancia 0km. para el Hospital Municipal de Carlos Casares

admin

Coronavirus – Carlos Casares adhiere al DNU de Nación: Estas son las restricciones

admin