NOTICIAS

La Defensoría del Pueblo bonaerense retoma la atención presencial en todas sus delegaciones

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma este lunes la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, se informó en un comunicado.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la atención a la ciudadanía funcionó a través del 0800, Whatspp, chat web y redes sociales, y ahora se suma la posibilidad de acercarse a las oficinas, bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la salud de quienes deseen presentar una queja y de los trabajadores y trabajadoras.

Las oficinas estarán abiertas de 9 a 15 horas, para atender consultas ante situaciones de vulneración de derechos.

Para comunicarte por WhatsaApp, los teléfonos son: +54-9-221-358-1323, +54-9-11-2262-6532, y +54-9-221-673-0823. Télam.

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el BNA y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete para acceder a descuentos exclusivos en 3500 comercios de todo el país

admin

Kicillof presentó la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales

admin

Llega a Tecnópolis “Expo BNA Conecta”, la ronda de negocios más grande de la Argentina

admin