Sin categoria

Axel Kicillof extendió el horario nocturno hasta las 2 AM en la provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró que la provincia «lleva tres semana de lento descenso de contagios» de coronavirus Covid-19 y destacó la decisión de no interrumpir la temporada de verano en la Costa Atlántica. «En enero tuvimos 3 millones de turistas», resaltó durante la presentación de un informe de la situación epidemióloga en su distrito.

«Se terminó enero con una ocupación turística de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares», lo que implica «una pérdida mucho menor de lo proyectado», indicó el mandatario provincial desde el Salón Dorado de la Gobernación, donde estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan, y su par de Producción, Augusto Costa.

Uno de los principales anuncios, fue la extensión hasta las 2 de la madrugada de la restricción nocturna para la realización de actividades en el distrito, que semanas atrás se había reducido hasta la 1.

Kicillof también celebró la publicación de los resultados de los estudios de fase III de la vacuna rusa Sputnik V y dijo que «es una novedad muy importante» la publicación en la revista científica The Lancet. «Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena» y procuraron «sembrar dudas» sobre la vacuna.

Noticias relacionadas

New York’s first women-only boxing club is here

admin

Camping spots in Yosemite for an offbeat, adventure travel

admin

El Intendente Daniel Stadnik explicó cuáles son las formas de acceder a los planes de viviendas

admin