NOTICIAS

Se reunió el Consejo de Discapacidad en el CEMAE

La misma fue abierta a la comunidad. Referentes de Rotary, Centro de Estimulación Temprana (CEAT), del Concejo Deliberante, Casa del Niño, “Portal de Mi Vida”, Club de Leones, Salud Mental, Desarrollo Social, entre otras dependencias municipales y familias de personas con discapacidad.

Se trataron diversos temas referidos a las políticas públicas en Discapacidad para trabajar sobre ellas, aportando ideas desde los diversos sectores presentes.

También, se realizó un balance sobre cómo se viene trabajando en arte, deporte, accesibilidad entre otras dentro del área.

Con este encuentro, se reanudan las reuniones mensuales suspendidas por la pandemia. De tal forma que, el próximo jueves 16 de septiembre tendrá lugar la siguiente para darle continuidad mensualmente.

Noticias relacionadas

Kicillof participó de la inauguración de una nueva línea de producción de cemento de Loma Negra

admin

Verónica Magario: «Trabajamos por una Provincia libre de trata de personas»

admin

“Tienda BNA+” extiende sus promociones a Cyber Week

admin