NOTICIAS

Se reunió el Consejo de Discapacidad en el CEMAE

La misma fue abierta a la comunidad. Referentes de Rotary, Centro de Estimulación Temprana (CEAT), del Concejo Deliberante, Casa del Niño, “Portal de Mi Vida”, Club de Leones, Salud Mental, Desarrollo Social, entre otras dependencias municipales y familias de personas con discapacidad.

Se trataron diversos temas referidos a las políticas públicas en Discapacidad para trabajar sobre ellas, aportando ideas desde los diversos sectores presentes.

También, se realizó un balance sobre cómo se viene trabajando en arte, deporte, accesibilidad entre otras dentro del área.

Con este encuentro, se reanudan las reuniones mensuales suspendidas por la pandemia. De tal forma que, el próximo jueves 16 de septiembre tendrá lugar la siguiente para darle continuidad mensualmente.

Noticias relacionadas

La Provincia avanza con los protocolos para ampliar la presencialidad cuidada en el nivel superior

admin

El Gobierno nacional facultó a los gobernadores a adoptar medidas de restricción

admin

Más de 32 mil turistas disfrutaron el Espacio Federal

admin