NOTICIAS

El Intendente Torchio visitó la Feria Regional de Ciencias

El Intendente Municipal, Walter Torchio, visitó la Escuela de Educación Secundaria N°1, donde se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencias Regional, destacando el trabajo articulado que se hace entre autoridades, docentes y alumnos que, en este día presentaron las producciones realizadas.

Felicitó el trabajo y añadió que “es una decisión de Jefatura Regional y Distrital, de Inspectores y docentes, y valoró el compromiso de los chicos”.

“Me alegra que la podamos hacerla presencial porque sus temas son parte del futuro”, marcó el Jefe comunal y calificó los trabajos como “inspiradores” ya que “nos permiten ser mejores comunidades y, ese es el desafío de la educación y, ustedes a través de la feria lo hacen porque hace años que las he visitado y las producciones ayudan a la sociedad; eso es gracias al compromiso docente y de los alumnos”.

Noticias relacionadas

Kreplak recordó que la vacuna contra sarampión, rubéola, paperas y poliomelitis es «obligatoria»

admin

Coronavirus: Con prioridad a los mayores de 70 años, comenzó la campaña de vacunación masiva en Carlos Casares

admin

Torchio y Vilar trabajan proyectos con el foco puesto en el desarrollo sustentable

admin