NOTICIAS

El Banco Nación unifica sus aplicaciones móviles y centraliza todos los servicios digitales en BNA+

El Banco Nación informa que mañana, martes 30 de noviembre, dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web.

Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea, Por tal motivo, se solicita a los clientes usuarios a migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil.

A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para comenzar a operar, podés descargara la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos.

Noticias relacionadas

Coronavirus: Comienza la aplicación de una tercera dosis de refuerzo para el personal de salud de PBA

admin

El senador provincial Walter Torchio se reunió con el ministro de Educación de la Nación

admin

ARBA inició juicios para recuperar deudas a propietarios de embarcaciones de lujo que deben $217 millones

admin