NOTICIAS

Daniel Stadnik se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini

El encuentro tuvo lugar este martes 8 en la ciudad de La Plata, el titular de la cartera bonaerense recibió al primer mandatario municipal. Acordaron un plan de obras públicas para el partido de Carlos Casares para el período 2022-2023.

Daniel Stadnik: “Realmente estoy muy agradecido al Ministro Leonardo Nardini por haberme recibido en su despacho. Para nosotros, para todos los casarenses, es muy importante ya que nos permite planificar las obras de la mejor manera y tener un contacto directo con el Ministro y todo su equipo de trabajo es realmente muy bueno”.

Noticias relacionadas

Torchio: «Va a haber continuidad para las obras estructurales que necesitan nuestros vecinos»

admin

Daniel Stadnik recorrió la obra de 144 viviendas junto al ministrio Agustín Simone

admin

Se amplia el parque de maquinaria municipal de Carlos Casares

admin