NOTICIAS

El intendente Daniel Stadnik abrió el período de Sesiones Ordinarias 2022

El día jueves, en el recinto del HCD, tuvo lugar el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Período 2022. El mismo fue oficiado por el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Ledesma, quien luego de llevar adelante la recepción protocolar y dar la bienvenida a los funcionarios presentes, invitó al Intendente Daniel Stadnik a realizar el tradicional discurso.


Durante el mismo, el Jefe Comunal describió su plan de gobierno, narrando las acciones que llevará a cargo a lo largo del presente año en áreas como salud, obra pública, deporte, educación, entre otros.
En la oratoria, el Intendente también destacó algunas iniciativas surgidas en el ámbito de la presidencia del Concejo Deliberante, subrayando la importancia del trabajo en conjunto entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.


Una vez concluido el discurso, el Presidente del HCD dio por finalizado dicho acto, estableciendo los 2° y 4° jueves de cada mes como los días en los cuales se llevarán a cabo las sesiones en el Concejo Deliberante.


Sobre el acto inaugural, Ledesma sostuvo que “el Intendente abrió las sesiones con un mensaje conciliador e integrador, con una propuesta de comunicación contínua y consulta con la oposición sobre los temas que le importan al ciudadano común de Carlos Casares. Esto es muy valorado por esta presidencia ya que nos permitirá trabajar en conjunto en las problemáticas y las situaciones que surgen día a día en nuestra ciudad”.

Noticias relacionadas

El Banco Nación organizó una jornada de sensibilización sobre la Ley Micaela

admin

La Provincia y AFIP presentaron el nuevo sistema de carga de las declaraciones juradas

admin

Santilli y Arietto en La Matanza: «Es tierra liberada para los delincuentes y los narcos»

admin