NOTICIAS

Carlos Casares: Básquet callejero frente a la Municipalidad

Primero fue el turno del vóley el jueves, el viernes del básquet. Atractiva doble jornada deportiva en la calle Monseñor D’ Andrea impulsada por la Subsecretaría de Deporte.


“Estamos muy contentos en poder llevar el deporte de manera recreativa a la calle, para que personas de todas las edades se junten a disfrutar de una actividad deportiva que practican o que alguna vez practicaron. Nos encanta que lo hagan de manera recreativa, sin estar pendiente de un resultado, eso se vio reflejado en estos dos días; creo que el objetivo se cumplió ampliamente”, destacó el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso.


La jornada de este viernes estuvo coordinada por los profesores Elio Vicente y Marcos Cnokaert. Casi un centenar de chicos estuvieron disfrutando en las cuatro canchas armadas frente al palacio municipal. Una vez culminado el encuentro los profes fueron los encargados de repartir chupetines y caramelos entre todos los niños y niñas presentes.
Fue un día muy agradable, el tiempo acompañó, la gente se acercó a la plaza en gran forma por el feriado; estuvo presente la Eco Feria y el básquet callejero le dio un toque diferente a un gran viernes.

Noticias relacionadas

Torchio participó de un encuentro virtual con Kicillof por obras para Carlos Casares

admin

El Banco Nación lanza una campaña para acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas, sin interés

admin

Walter Torchio analizó con Insaurralde y Nardini la compleja situación hídrica que atraviesa Carlos Casares

admin