NOTICIAS

Carlos Casares: El Hospital ya cuenta con un nuevo ecógrafo de alta tecnología

Esta mañana en el hospital municipal la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini junto al Director del Hospital, Wilson Ramseyer, Médica especialista en Diagnóstico por Imagen, Natalia Perelló y el Secretario de Gestión y Planeamiento, Leonardo García presentaron la nueva tecnología adquirida para el servicio.

El Ecógrafo permitirá dar más respuestas a los pacientes, dijo Gandini y, coincidió con Ramseyer en que es muy importante el valor agregado que les dan los profesionales que manipulan la tecnología realizando un gran trabajo.

Gandini aprovechó la oportunidad para anunciar que, gracias a la aprobación de una Ordenanza del Concejo Deliberante, próximamente se compraran 60 nuevas camas para los sectores A y B.
Y por supuesto al Intendente Municipal, Daniel Stadnik que siempre escucha y da las respuestas necesarias.

Noticias relacionadas

Kicillof puso en marcha los paradores de ReCreo en la Provincia de Buenos Aires

admin

La Provincia entregó 511 títulos de propiedad gratuitos en Olavarría

admin

El intendente Daniel Stadnik entregó 38 nuevos terrenos

admin