NOTICIAS

Se reunió la mesa regional de producción en Carlos Casares para definir líneas de acción conjunta

 Con la bienvenida brindada por el Intendente, Daniel Stadnik, y el claro objetivo de avanzar en el trabajo territorial con todos los municipios, el Salón Blanco Municipal fue el lugar de encuentro, donde los Secretarios de Producción arribaron con todas las inquietudes relacionadas a los temas productivos de su distrito.

Los mismos dialogaron con diferentes organismos de la provincia que fueron parte de la reunión a fin de intercambiar y establecer interconsultas, en base a la exposición de los funcionarios provinciales fundadas en el desarrollo productivo de cada distrito.

Los municipios invitados pertenecen a los de la Mesa N° 7 y son: 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Gral. Las Heras, Gral. Viamonte, Mercedes, Navarro, Pehaujó, Pellegrini, Salliquelló, Suipacha, Trenque Lauquen, Tres Lomas.

Todos ellos, intercambiaron miradas sobre la producción con la Subsecretaria Industrias, PyMEs y Cooperativas del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Sobre la jornada, Gemelli manifestó que, “este tipo de encuentros regionales son importantes para afianzar la relación con los funcionarios provinciales, con quienes gestionamos los diferentes programas de gobierno”.

También estuvo presente la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental del Ministerio de Ambiente de la provincia, la Chacra Experimental de Bellocq representada por la Ingeniera, Carolina Esterlich, el Patronato de liberados con la figura de Mariela Avanzini y Antonela Espinosa y Valeria Terazzolo del equipo de Producción local.

LOS TEMAS TRATADOS

Presentación “Líneas de Cooperativas en marcha”, Programas de las Subsecretarías. de Ciencia y Tecnología, Inclusión Laboral y beneficios – Patronato de Liberados, Herramientas de promoción de exportaciones para PyMEs, “Producción Bonaerense”, Programa para regularizar industrias con problemas con los efluentes líquidos, “Garantías para mejorar el acceso al financiamiento de las PyMEs”, “Herramientas de financiamiento para PyMEs” y “Agrupamientos Industriales – Arriba Parques”.

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Banco Nación y el Hospital Garrahan, con beneficios especiales para 4500 trabajadores y trabajadoras de la salud

admin

Jorge Macri: “Vamos a garantizar el orden en el espacio público”

admin

Preocupante: Solo 2 de cada 10 peatones respetan las normas de tránsito

admin