NOTICIAS

Fútbol Femenino: El intendente Daniel Stadnik recibió a las subcampeonas del torneo Copa Igualdad

Junto a la Directora de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, Gisela Torno, el Jefe Comunal, Daniel Stadnik posó con las subcampeonas del «Heroínas de Malvinas», en el torneo Copa Igualdad.

Si bien cayeron y quedaron fuera del certamen, el equipo femenino de fútbol 11 que representa a Carlos Casares, las chicas dejaron muy bien representado al partido.

El Intendente felicitó y alentó al grupo a seguir por la senda del trabajo, el respeto y la diversión del deporte que «está en permanente creciendo».

También les contó sobre los proyectos pensados a implementar a partir del año que viene, y analizaron la buena salud que goza el femenino en Casares donde, cada club tiene la representación femenina.

Fue un encuentro ameno y distendido donde las chicas dialogaron en un ida y vuelta con Daniel. La sana competencia fue uno de los puntos que recorrió la charla en el despacho.

Por razones laborales el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y la Directora de la Región Cuarta del Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ada García, no pudieron estar presentes; por eso, en la voz de la Directora de las Mujeres, Gisela Torno les dejaron las felicitaciones por la entrega profesional en el torneo.

Noticias relacionadas

Kicillof junto a Cuattromo, presentó los nuevos beneficios del Banco Provincia para la compra de alimentos

admin

Banco Provincia acompaña al campo argentino con productos para potenciar el sector

admin

Lammens se reunió con autoridades provinciales de Deportes

admin