NOTICIAS

«Decisión Niñez»: Dos proyectos de Carlos Casares pasan a la etapa regional

Los mismos pertenecen a “Casa del Niño” y “Hogar Convivencia Mi casita”.

¿Qué es decisión niñez? Es una herramienta de ampliación del ejercicio democrático y la práctica ciudadana de las niñeces y adolescencias de la provincia de buenos aires.

La iniciativa es de intervención directa y está dirigida a personas de 8 a 17 años que voluntariamente decidan inscribirse. 

Busca conocer la vida de las niñas, los niños y adolescentes contada por ellas y ellos, promover la problematización de la realidad y sus realidades, opinar sobre su territorio y promover cambios en el marco de un trabajo colectivo.

El programa busca visibilizar la importancia de que las voces, sueños e ideas de las niñas, niños y adolescentes no sólo se escuchen, sino que además tengan centralidad en la gestión de las políticas públicas y programas del organismo provincial de la niñez y adolescencia.

En esta oportunidad los proyectos de nuestra ciudad que pasan a la etapa regional son “Escuela de campamento amigos unidos” de Casa del Niño y “Un lugar para Todos” de “Hogar Convivencia Mi casita”, en la foto jóvenes y referentes de Hogar Mi Casita y Casa del Niño presentando el proyecto ante integrantes del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del niño de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Sergio Massa se reunió con trabajadores de plataformas de delivery

admin

Carlos Casares: Con el objetivo de Cero calles de tierra, comenzó el plan de pavimentación 2023

admin

Camilo Kahale: «El local que cerró ya no vuelve»

admin