NOTICIAS

El ENARGAS asesoró a entidades de bien público para la reducción en la tarifa del gas

El ENARGAS asesoró a entidades de bien público para la reducción en la tarifa del gas

En el Salón Blanco. Organizada por la Dirección de Producción que dirige, Emmanuel Gemelli, el ENARGAS anotició a entidades de bien público y clubes en lo que respecta a la Ley Nacional N° 27.218  la cual marca el régimen específico para entidades de bien público; la misma fue sancionada en 2015, y apunta a reducirles el costo del servicio de gas a una tarifa básica.

Junto al Jefe de Gabinete,Leonardo García, el Director de Producción, Emmanuel Gemelli, le dio la bienvenida y presentó a
Luciano Pereyra y a Ayelén Zeferino, trabajadores del área de Regimenes de beneficios, dentro de la coordinación general de la Gerencia de Proteccion al Usuario en ENARGAS, quien desarrollaron la temática.

El Ente Nacional reunió todos datos necesarios para comenzar a realizar los trámites correspondientes y, luego volverá a tomar contacto con las entidades, a través de la Dirección de Producción, para avisar los pasos a seguir y así obtener el beneficio.

Asimismo, Gemelli sumó que aquellas instituciones que no pudieron estar presentes en la reunión podrán acercarse a la oficina de Área T.R.E.S  en Cecilia Borja 75 para recibir información sobre cómo iniciar el trámite.

Noticias relacionadas

La Fundación Grupo Sancor Seguros invita a un acto virtual «Visibilizando la seguridad vial»

admin

EDEN colabora con las comunidades en el Plan de Vacunación contra el COVID-19

admin

Carlos Casares: Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal

admin