NOTICIAS

Carlos Casares: Más de 400 personas se capacitaron en RCP

La propuesta de la Secretaria de Salud instruyó a más de 15 instituciones llegando a formar en primeros auxilios a más de 400 personas en el partido.

La iniciativa en 2023 continuará en el Colegio de Árbitros, gimnasios, club Atlético Moctezuma, Bellocq y Cadret, entre otras entidades.

Además, ya “estamos planificando nuevos talleres”, redondeó el coordinador del programa, Pablo Murillo.

Noticias relacionadas

AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero

admin

Vicente López realiza una Feria Inclusiva en la Costa

admin

Nación Bursátil colocó US$ 96.35 millones en el fideicomiso global de Aerolíneas Argentinas

admin