NOTICIAS

Carlos Casares: El municipio entregó el terreno al Club San Martín para armar el predio

El Jefe de Gabinete, Leonardo García con el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso y el Concejal, Martín Serra, se reunieron con parte de la comisión de la entidad del club sanmartiniano a quienes le hicieron entrega del terreno para la construcción del polideportivo.

«Estamos felices porque el año pasado en el HCD el bloque que preside el Concejal Martín Serra se aprobó una Ordenanza donde se le da este predio de una hectárea, cumpliendo así el municipio con la deuda que tenía con la entidad», contó el Jefe de Gabinete.

Sobre esto, García recordó que en los años 1.996 y 1.997 el club había entregado su predio para que el municipio construya un remanente del barrio Esperanza y el San Martín, por lo que recibieron otro predio que, nuevamente lo entregaron al estado local para la construcción de 40 viviendas finalizadas recientemente. Y «cuando asumió Stadnik la intendencia resolvió cerrar la deuda con la institución que, siempre, de forma desinteresada colaboró con la municipalidad; por eso  hoy después de la demarcación del terreno, hacemos la entrega del mismo».

Será un espacio deportivo recreativo para los concurrentes al club. Estará emplazado en el predio del futuro parque San Martín sobre el acceso Lowenthal.

Por su lado, Lucas Oddo, integrante de la comisión se mostró agradecido junto a sus pares y dijo: «El club siempre cumplió con su lado social ayudando al municipio para la construcción de viviendas» y marcó que «la idea es hacer un parque recreativo para el socio y los vecinos en general. Por eso, trabajaremos en conjunto con la municipalidad de acuerdo con las necesidades».

Y cerró diciendo que no solo será utilizado por socios y estará a disposición de la comunidad.

Noticias relacionadas

Walter Torchio inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología: “Estamos sembrando futuro”

admin

Carlos Casares: Arrancó el ciclo lectivo 2023

admin

El Gobernador Axel Kicillof se reunió con el campo y condenó los ataques a silobolsas

admin