El clásico torneo que se realiza hace cinco años en el marco del mes de la mujer en marzo sumó una edición y renovó al campeón. El certamen fue para Racing de Fortín Olavarría que venció por Penales a Atlético Casares.
Todo comenzó el sábado cuando el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso junto a la Presidente del Concejo Escolar, Daniela Manfredi y el Inspector Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig brindaron el puntapié inicial al certamen organizado por la Subsecretaría de Deporte y coordinado Luciana Rosales y Raúl Keilis.
El estadio «Ambrosio Maya» del club Atlético Carlos Casares fue el escenario donde 10 equipos formaron parte del torneo. Participaron Atlético (Casares), San Martín (Casares), Boca (Casares) y Deportivo (Casares), más las visitas de Racing Club de Fortín Olavarría, Juan el bueno (Los Toldos), Progreso (Juan José Paso), Club Atlético Chiclana (Pehuajó), San Martín (Pehuajó) y Defensores (Pehuajó).
Teniendo en cuenta las calurosas jornadas, la organización dispuso un gazebo con todo lo necesario para los cuidados pertinentes de la salud.
Por seguir incentivando el deporte y al fútbol femenino, cada vez más competitivo en Casares, «agradezco a Luciana y a Raúl por la organización, al club por prestarnos sus instalaciones y a cada una de las participantes por sumarse», dijo el Subsecretario Donoso para el inicio del torneo.