NOTICIAS

Jorge Macri ratifica su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires: “No hay que tenerle tanto miedo a que la gente elija»

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, ratificó sus intenciones de ser el próximo encargado del ejecutivo en el distrito y, por ello, se mostró decidido a participar de las PASO en la coalición para ser el único representante del oficialismo.

En ese plano, mantuvo declaraciones cruzadas con otro de los postulantes del PRO como es el ministro de Salud Fernán Quirós, quien se inclinó por llegar a un acuerdo para ir a los comicios con un único candidato.

«Yo planteé en su momento una pre interna, no se aceptó, ahora ya está este sistema planteado y hay que salir a la cancha a competir, no hay que tenerle tanto miedo a que la gente elija», declaró el ex Intendente de Vicente López.

Al mismo tiempo, subrayó que “hay que competir y tener confianza en lo que uno tiene para proponer y en la capacidad de gente de elegir».

“Me parece que el sistema actual de boleta única permite que la gente elija a quien desea que sea su jefe de gobierno. Tengo mucha confianza de poder consolidar ese vínculo con el porteño. Mucha gente de la ciudad conoce mi gestión en Vicente López», continuó Macri.

Este sábado, Quirós también confirmó que sigue en carrera. «Por supuesto que voy a competir. Quiero que la gente me dé la posibilidad de ser jefe de Gobierno», aseguró.

«Lo importante es ser claros con la sociedad con lo que uno viene a proponer, los valores y principios que defiende. Es un tema que la sociedad tiene que resolver, así funcionan las democracias», finalizó.

Noticias relacionadas

Se lanzó el operativo Anses Verano 2022 en Mar del Plata

admin

Vicente López continúa brindando capacitaciones gratuitas para emprendedores

admin

Correa: «El Gobierno hará lo imposible para seguir con la recuperación salarial»

admin