NOTICIAS

Carlos Casares: Stadnik firmó un convenio con el gobierno bonaerense por $178 millones para la construcción de 35 cuadras de asfalto en la ciudad

El Intendente Daniel Stadnik firmó un convenio con el Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Axel Kiciloff por 178 millones de pesos destinados a la construcción de 35 nuevas cuadras de pavimento asfáltico para nuestra ciudad. 

También llevó a cabo gestiones ante la Escribanía General de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, para la firma de 305 escrituras que se realizarán el día 18 del corriente mes. 

En su visita acordó con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Ing. Guillermo Jelinski, para que el día martes 11 de abril, visiten nuestra ciudad, junto a su Jefe de Gabinete, Lic. Javier Tressa; Asesor de Gabinete, Ing. Luis Siri; Director Provincial de Hidráulica, Ing. Flavio Seiano y Adrian Merlo Dir. de Saneamiento Rural, con el fin de planificar la realización de futuras obras de agua potable, cloacas, desagües pluviales, y así mismo recorrer las ya existentes.

Noticias relacionadas

José de Mendiguren: «La gran discusión este año será por el modelo económico del país»

admin

La provincia de Buenos Aires inauguró 118 nuevos edificios educativos

admin

Acuerdo entre el BNA y ENARGAS para garantizar el acceso igualitario a nuevas conexiones a la red de gas

admin