NOTICIAS

Stadnik presentó a las fuerzas de seguridad que actuaron en un importante operativo antidrogas

 
El intendente Stadnik se reunió con las autoridades de seguridad principal a cargo de la comisaría local, la DDI y la Departamental para dialogar sobre el operativo antidrogas realizado el fin de semana.

Posteriormente los presentó a la sociedad mediante una conferencia de prensa. En la misma, respondieron preguntas de los medios.

«Agradezco el trabajo que vienen haciendo las fuerzas de seguridad con quienes trabajamos permanentemente», comenzó diciendo el Intendente Daniel Stadnik.

Por eso, «quería presentar al equipo de la policía bonaerense para hablar sobre lo que vienen trabajando hace mucho pero a veces las acciones no se ven, y es importante darles a conocer». 

Ante el interrogante de los medios, Stadnik contó que «el municipio tiene dos líneas de trabajo en el tema. Colaborar con la policía provincial en todo lo necesario es una y, el trabajo que hacemos mediante los diferentes programas con los que llegamos a los barrios a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, para la prevención y contención es otra».

AUTORIDADES PRESENTES
Junto al Intendente participaron las siguientes autoridades: el Comisario Mayor

Director de la DDI, Alejandro Calcagni; el Jefe de Operaciones de la DDI Comisario Inspector, Juan Jaca; el Jefe de Grupo Operativo DDI Carlos Casares, Alejandro Ruiz y el Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, José Blua.

Noticias relacionadas

Girard dijo que la actual moratoria «será la última» y pidió a los contribuyentes que cumplan

admin

Carlos Casares: El Municipio entregó un subsidio al Club Huracán y visitó obras en Deportivo

admin

Preocupante: Solo 2 de cada 10 peatones respetan las normas de tránsito

admin