NOTICIAS

Carlos Casares: En la Secundaria 1 de Smith se inauguraron dos nuevas aulas por un monto de $20 millones

Con la inauguración de dos nuevas aulas, la Secundaria Uno de Smith ahora cuenta con seis salones. Uno por año. 

«Es una política provincial de ayuda a la educación pública. Todos hablan de ello pero además de hacerlo hay que demostrarlo y defenderla con hechos concretos, que también tienen que ver con el arraigo de su comunidad. Por eso, hoy cumplimos con la garantíade seguir fortaleciendo el sistema educativo» señaló Stadnik.

«Esta obra sumada a la creación de la Secundaria 8 en Moctezuma, permite a la Secundaria 1 de Smith agrupar todos sus cursos en un sola escuela, dejando de tener anexo y extensión para conformarse un solo edificio escolar», resaltó el Inspector Rosenzuaig.

El Jefe de Gabinete, Leonardo García;  el Inspector Jefe Regional, Marcos Rosenzuaig; la Presidente del Consejo Escolar, Daniela Manfredi; el Consejero Escolar, Gustavo Burgardt; el Director de la Escuela, Fabio Parrucci; el Delegado de la localidad, Anibal Cuadrado y la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yanile Mensi con parte de su equipo integrado por el Director de Obras Públicas, Marcos Rossi y la Directora de Arquitectura y Espacios Públicos, Ailen Adrover y Inspector de obras, Jorge Broncina, acompañaron al Intendente en el corte de cinta inaugural de los nuevos espacios, ante la presencia de los 73 alumnos que a diario concurren a la EES N°1.

A partir de este momento, los seis año de secundaria convivirán en el mismo edificio.

Luego, el Jefe Comunal visitó la Primaria 7 donde dialogó con la Directora, Cristina Palacios sobre las obras realizadas en la escuela.

Noticias relacionadas

Gollan: “Les pedimos que se sigan anotando en el plan de vacunación”

admin

El Banco Nación lanza la campaña ´Vuelta a Clases 2023´ para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con importantes beneficios

admin

Un intendente del PRO pidió un candidato único para la Provincia y respaldó a Santilli

admin