NOTICIAS

Axel Kicillof visitó Carlos Casares y entregó una nueva ambulancia y 377 escrituras


El Gobernador, Axel Kicillof junto al Ministro de Salud, Nicolás Kreplak  hicieron entrega de una unidad móvil de alta complejidad equipada para el hospital municipal al intendente, Daniel Stadnik.

«En febrero gestionamos y hoy la estamos presentando», recordó el Intendente Daniel Stadnik. 

Siguiendo la temática Stadnik mapeó las obras que se hicieron y se están realizando para seguir mejorando el hospital, y remarcó la importancia de recibir y sumar la ambulancia. 

Es una ambulancia de alta complejidad preparada para dar respuesta al estado crítico de los pacientes. Forma parte de las 199 que la provincia adquirió por $5.200 millones para reforzar la atención de emergencias. Y es la ambulancia 131 que se entrega desde 2020.

Por ello, «es un día de gran alegría por la visita del gobernador» comenzó diciendo el Intendente y, extendió el saludo a todos los funcionarios provinciales presentes.

«La ambulancia es la segunda que traemos a Casares, sale $26 millones y es de alta complejidad» resaltó Kicillof. También habló de la Terapia Intensiva y destacó que «será modelo en la provincia».

AUTORIDADES PRESENTES 

Estuvieron presentes: el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el Intendente Municipal de Carlos Casares, Daniel Stadnik; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; Romina Barrio OPISU; los Senadores provinciales Walter Torchio y Juan Alberto Martínez, la escribana general de Gobierno, Paula Sidoti; la diputada nacional Constanza Alonso, entre otras autoridades también regionales y locales del HCD y el Consejo Escolar.

Noticias relacionadas

Santilli: “Los argentinos no se olvidan de que a Alberto lo acompañaron en la misma boleta Cristina y Axel”

admin

La Provincia anunció la vacunación libre para mayores de 30 años y que el AMBA ingresó en fase 4

admin

Se extiende la asignación por embarazo para protección social de 6 a 9 meses

admin