NOTICIAS

Carlos Casares: Néstor Gómez brindó una master class en el Salón Blanco Municipal

Una vez más el público local tuvo la oportunidad de disfrutar de un show musical, gratuitamente.

El cantante y compositor Néstor Gómez estuvo presente en el emblemático Salón Blanco Municipal deleitando a los presentes durante una hora.

Si bien tiene raíz folclórica, Gómez adapta estilos como el jazz, tango, rock y música clásica y, eso fue lo que le ofreció al Cultura Viva».

El espectáculo fue abierto a la comunidad para todas las edades y gustos musicales; en tanto que, la máster class se orientó a músicos y docentes de música. 

«Cerramos otro fin de semana de aprendizajes y de compartir con la gente», marcó el Subsecretario de Cultura, Fabio Molineti, quien anunció que en junio, mes del Tango, ya hay eventos confirmados. ¡A estar atentos!

Noticias relacionadas

Juan Cuattromo ponderó las líneas de crédito con orientación de género

admin

Santilli y Lousteau: “Nuestro desafío es recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos”

admin

El Banco Nación reanuda la atención presencial plena en todas las sucursales

admin