NOTICIAS

Carlos Casares: Presentaron el nuevo médico para la localidad de Smith

Daniel Alejandro Cotiz Rodríguez fue presentado como el nuevo médico de la localidad del norte del partido. También hará guardias en el hospital municipal.

«Es un día de gran alegría porque sumamos al doctor Daniel para la localidad de Smith», manifestó el Intendente  Daniel Stadnik al presentar al médico oriundo de Venezuela que llegó para cubrir la necesidad profesional que demandaba la localidad de Smith, y por lo que venía trabajando el ejecutivo junto a la Secretaría de Salud.

Por ello, la secretaria del área, Vanina Gandini le agradeció su llegada y el trabajo de todos para que ocurriera y la población no sintiera la falta del médico en el lugar. «Agradezco a todos los médicos que viajaron este tiempo a la localidad cuando no había médicos, a las autoridades y a Daniel Rodríguez por sumarse a la salud de Casares, al apoyo y gestiones del Intendente Daniel Stadnik». 

Por su lado, la Directora de Atención Primaria a la Salud, Lorena Romera también aportó al decir: «Nuestro mayor interés en salud es lograr la equidad, igualdad y accesibilidad de las personas que residen en el partido».

La presentación tuvo lugar en la Dirección del hospital municipal donde también Daniel hará guardias. Allí, el director del mismo, Maximiliano Bentancor destacó el arribo del doctor porque, «sumar médicos jóvenes es bueno porque vienen con nuevas energías. Desde el hospital, también vamos a darle espacio para trabajar, en urgencia».

Daniel Alejandro Cotiz Rodríguez egresó en 2019, trabajó en pandemia en una zona rural, llegó a la Argentina, y trabajará en Smith.

Cotiz Rodríguez ya está instalado en la casa del médico en la localidad de Smith, donde Anibal Cuadrado es el Delegado, y será el nexo entre el matriculado y las autoridades municipales.

Noticias relacionadas

PreViaje: El crédito también está disponible para consumos culturales

admin

Coronavirus: Walter Torchio recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

admin

El BNA inauguró un Puesto Permanente de Promoción (PPP) en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

admin