NOTICIAS

EDEN tiene nueva oficina virtual

A principios de mes, la empresa distribuidora de energía EDEN implementó una nueva versión de su Oficina Virtual con el objetivo de simplificar las gestiones comerciales y administrativas de sus usuarios. Esta actualización permite operar múltiples cuentas con un único usuario, además de añadir la opción de registro mediante correo electrónico y redes sociales, simplificando, de esta manera, la gestión de los trámites en línea.

“Esta nueva Oficina Virtual y la renovación de nuestra App ocurren en el marco del proceso de transformación que atraviesa la empresa, con el objetivo de hacer más amigable la experiencia de nuestros usuarios” afirmó el gerente comercial de la distribuidora, Alejandro Biancosino.
Para acceder a la última versión de la Oficina Virtual en sus teléfonos celulares, los usuarios deberán actualizar la aplicación y validar su identidad por única vez al registrarse o iniciar sesión. También se puede ingresar con correo electrónico o redes sociales a través de la web https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso

Esta nueva versión viene a complementar gestiones digitales como realizar pagos, conocer el estado de la cuenta, sacar turno para comunicarse con un agente de EDEN, generar reclamos técnicos, consultar próximos vencimientos de facturas, entre otros. Además, la empresa sumó nuevas opciones al menú de consultas de su WhatsApp (+54 9 3364 52-6944), como la adhesión al débito automático, solicitud de turnos y generación de planes de pago.

Noticias relacionadas

Banco Provincia instala lactarios en sus edificios centrales

admin

Carlos Casares: El municipio entregó herramientas a 10 nuevos emprendedores

admin

Torchio: “No habrá restricciones en accesos y no pedimos análisis para ingresar a la ciudad”

admin