La precandidata a presidenta Patricia Bullrich y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, se reunieron con 30 vecinos de Recoleta, víctimas de la inseguridad, y conversaron sobre la problemática y expusieron las propuestas que tiene desde el espacio.
Bullrich remarcó la importancia de «un gobierno que tenga orden», lema fundamental de su campaña. «Estamos ofreciendo una idea en la que el orden es prioridad, el orden económico para que no haya inflación, el orden en las calles, el orden con la libertad, pero la libertad en convivencia», manifestó y sostuvo que «eso es algo que nos diferencia».
«Con Jorge hemos hablado muchas veces que él siendo jefe de Gobierno y yo presidenta, vamos a trabajar desde el primer día para que la ciudad no sea una ciudad tomada», sostuvo Bullrich.
Además, señaló que hay que «lograr un cambio de fondo, la Argentina no está para que hagamos las cosas a medias, el país necesita una vuelta de campana total en la economía, en la salud, en la educación, en la cultura, en el modelo de convivencia, en la seguridad, en todo, es un cambio muy profundo el que hay que llevar adelante y estamos dispuestos a hacerlo».
«Tenemos que poner mucho carácter al cambio y necesitamos que ustedes nos acompañen. Hay que dar la buena batalla», manifestó a los vecinos.