NOTICIAS

Kicillof: «Las políticas de ajuste y privatización no le sirven ni a San Nicolás ni a la provincia de Buenos Aires»

El Gobernador encabezó un encuentro con militantes junto a la precandidata a intendenta Cecilia Comerio.

«La derecha puede tener mucho apoyo en los medios concentrados de comunicación para hacer una campaña de amenazas y recorte de derechos, pero no hay nada más poderoso que la militancia política y el pueblo organizado», expresó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar este viernes un encuentro con militantes de San Nicolás junto a la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto y precandidata a intendenta, Cecilia Comerio.

«En la provincia demostramos cómo defender todo lo que se ha hecho: hemos construido escuelas, rutas, autopistas y hemos sacado adelante el puerto de San Nicolás», señaló Kicillof y agregó: «Por eso hay una multitud que está dispuesta a pelear para recuperar el municipio y para que no apliquen aquí las políticas de privatización y ajuste que impulsa la derecha».

Además, el Gobernador subrayó que «ninguno de los problemas de nuestro pueblo se van a solucionar ajustando, quitando derechos y destruyendo el medio ambiente». «Nuestra tarea es explicarles a todos nuestros vecinos y vecinas que esas políticas de flexibilización laboral y recortes de la salud y la educación no le sirven ni a San Nicolás ni a la provincia de Buenos Aires», indicó.

La jornada se llevó a cabo en el Automóvil Club de San Nicolás, con la presencia de la precandidata a concejala Belén Mozzicafredo; los precandidatos a concejales y consejeros escolares; referentes locales y militantes de Unión por la Patria. Estuvieron presentes también el diputado provincial Naldo Brunelli y la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti.

Por su parte, Comerio destacó que «tenemos que seguir trabajando para defender todas las inversiones que realiza la provincia en San Nicolás: la educación, la salud, el trabajo y la seguridad requieren también del compromiso del gobierno municipal». «La política sirve cuando se ponen todas las herramientas al servicio de los intereses del pueblo. Nosotros contamos con la experiencia para garantizarles a nuestros vecinos y vecinas una mejor calidad de vida», dijo.

Por último, Kicillof resaltó que «estamos ante un momento crucial, en el que si uno no decide, otros deciden por nosotros: debemos convencer a todos y a todas, convencer a nuestros vecinos uno por uno, porque en esta elección lo que está en juego son los derechos».

Noticias relacionadas

Cafiero: “Argentina y México siempre alzan la voz de los países emergentes”

admin

El Gobernador Axel Kicillof dio a conocer su nuevo gabinete para su segundo mandato

admin

Votó Axel Kicillof: «Esperaremos el resultado con alegría y mirando para adelante»

admin