NOTICIAS

Carlos Casares: Se presentó «Tierra que anda», la muestra Itinerante de Atahualpa Yupanqui

La muestra itinerante sobre la vida y obra del cantautor argentino, Atahualpa Yupanqui se exhibió en la sala “Susana Sigwald” del “Centro Cultural Biblioteca José Ingenieros”, en el marco de los 60 aniversarios del mismo.

Estudiantes de escuelas e institutos locales disfrutaron la exposición y de la narración del Profesor de Historia, Daniel Lombardo, acerca de la trayectoria del guitarrista, poeta y escritor pergaminense.

La obra homenaje a los 110 años del nacimiento de Don Ata estuvo abierta al público y, pertenece a la Fundación Atahualpa Yupanqui, promotora de la iniciativa que puso a disposición todo el material emblemático para la cultura nacional e internacional.

A Casares llegó por iniciativa entre Cultura y la Biblioteca. Reúne objetos personales y símbolos entrañables del padre del folklore argentino.

Noticias relacionadas

Carlos Casares: El equipo de Salud comenzó con la vacunación contra la fiebre hemorrágica a trabajadores rurales

admin

Créditos ANSES: cómo solicitar hasta $400.000, requisitos y límites de la línea que entra en vigencia hoy

admin

Se inauguró el nuevo edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica

admin